martes, 15 de junio de 2010

OBSERVACIONES AL TEMA PAGO POR CLIC

Hola, quiero responder a algunas de las consultas que me hicieron, como por Ej:

REF. A LAS PÁGINAS QUE PAGAN POR VER PUBLICIDAD:

-Mayormente las Página de (PTC) se encuentran en Ingles, lo cual hoy considero no es Una Dificultad, dado que en Internet se puede consultar a cualquier Traductor, yo recomiendo el de Google (Se copia y se pega y luego se traduce en el idioma que uno desee, o directamente se pide la traducción de la Página completa, copiando y pegando su enlace en el traductor).
- Cada Página tiene sus criterios respecto a la forma de Pago Por Clic en sus Anuncios, como así también, estableciendo el Mínimo para Pedir un Pago/Cobro (En algunos Casos uno puede pedir el Cobro del Saldo con tan solo U$S 2,00 de Fondos, otras piden más, por eso es importante que lo lean y consulten también en los Foros que cuentan cada una de estas páginas, que suelen tener la Opción en Español (Los Foros).
-Los Métodos de Pagos más seguros son; PAYPAL, ALERTPAY, cualquiera estas 2 Cuentas las pueden abrir de manera "Gratuita" en ella se harán efectivos los Depósitos de lo que Ustedes piden y/o tienen de Saldo. La forma más fácil de aprender a abrir una de ellas o ambas, es entrar en You Tube.com, poner en su buscador "COMO CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL / ALERTPAY" y un video Tutorial les mostrará paso a paso como hacerlo.
-Otro tema a tener en cuenta es que Algunas Páginas Multan o Penan al Usuario/Afiliado cuando pasa determinada cantidad de días sin hacer Clic en sus anuncios, perdiendo como por ejemplo en el saldo de "Ese Día Sin Hacer Clics de sus Referentes También", por eso repito de que lean bien y ante cualquier duda no duden en consultarme.

Les Deseo el Mayor de los Éxitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario